Los envíos se realizan con total discreción. Recibirá su pedido en casa, o si lo desea, podrá recogerlo en la agencia de transporte utilizada más cercana a tu domicilio. 

Enviamos todos los pedidos a través de QUALYS 360 . Entrega en 24-72 horas.

Coste de envío:

  • Entrega en 48-72 horas:  4,99€  IVA Incluido
  • Entrega en 24 horas:       7,99€  IVA Incluido
  • Portes gratuitos con plazo de entrega 48-72 horas para pedidos superiores a 60€ IVA Incluido
 

Los pedidos se realizan solo a la península, para pedidos con destino Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla póngase en contacto con nosotros. 

El plazo de entrega indicado se refiere a días laborables y no comienza hasta que se reciba su pago. Si su pago y su pedido son confirmados antes de las 14:00 horas, su paquete saldrá ese mismo día; si es más tarde, su paquete saldrá al día siguiente. 

Los pedidos confirmados el viernes después de las 14:00 horas se expedirán el lunes. Los recibidos sábados o domingos serán enviados el lunes, siempre que el pago este ya confirmado. 

Los pedidos sólo se entregan en días laborables, nunca domingos ni festivos. Como norma general, los sábados no se reparten pedidos.  

Belleza y Aroma no hace envíos internacionales, excepto a Portugal, para concretar el coste de envío a Portugal consúltenos. Estamos trabajando para incluir más países en nuestra oferta. 

Se debe facilitar un teléfono de contacto en el que se pueda localizar habitualmente al destinatario, para solucionar rápidamente problemas con la preparación del pedido y sobretodo, para agilizar la entrega (mejor teléfono móvil). Si algún dato es erróneo debe notificárnoslo cuanto antes. 

En cualquier caso, la empresa de mensajería contactará telefónicamente para acordar una nueva entrega en caso de ausencia del destinatario.

Recuerde que puede solicitar que la dirección de entrega del pedido sea otra distinta a la de facturación. Por ejemplo, para hacer un regalo, indíquenoslo en el campo reservado para ello que encontrará al formalizar su pedido y tampoco añadiremos la factura en el interior del paquete. 

Una vez finalizada la compra recibirá un e-mail en su dirección para que compruebe los datos del pedido. Si no es así, puede que el mensaje haya llegado a tu bandeja de Correo No Deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores o que el pedido no se haya finalizado correctamente. Si esto sucede contacte con nosotros.