Pago seguro

Forma de Pago

SEGURIDAD

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro.

La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria, con tarjetas Visa y Mastercard y a traves de Pay Pal.

El pago se efectúa en nuestra web mediante el sistema de pago seguro a través Pay Pal.

Bellezayaroma.es no procederá a tramitar el envío de los productos solicitados hasta que el emisor de su tarjeta de crédito haya autorizado su uso para el pedido concreto. La titularidad de los bienes se traspasará al comprador en el momento en el que éste efectúe el pago.

 

CONTROL DE LA TRANSACCIÓN

 En el marco del servicio de control de pedidos, bellezayaroma.es puede necesitar contactar al Cliente para la validación de una transacción y podrá, en caso necesario, pedir toda la información estimada necesaria (relativa a la identidad, y/o al domicilio y/o al medio de pago utilizado) al Cliente. El Cliente deberá presentar los justificantes requeridos en los 15 días siguientes a la recepción de la petición de bellezayaroma.es

Se informa al cliente de que el retraso, ausencia o negación en transmitir los justificantes requeridos supondrá la anulación del pedido por bellezayaroma.es.

El plazo de envío de los productos solicitados por el Cliente estará por tanto sujeto a la recepción de los justificantes y de la confirmación del pedido por bellezayaroma.es.