Crema de Manos Flor de Algodón Laiseven Ampliar

Crema de Manos Flor de Algodón Laiseven

Crema de Manos Flor de Algodón de Laiseven Cosmetics

Efecto Ultra Reparador

Tubo de 30ml con dispensador

Más detalles

72 artículos disponibles

1,10 €

Crema de Manos Flor de Algodon de Laiseven Sensations.

Crema de manos formulada con una combinación de elementos que proporcionan una emulsión de tacto agradable, no graso, de fácil absorción. Contiene emolientes que facilitan la extensibilidad de la crema sobre la piel, a la vez que proporcionan suavidad, lubricidad, sin dejar un tacto pegajoso.

Su activo de flor de algodóncon propiedades hidratantes y acondicionadores, aporta elasticidad y suavidad a la piel con un efecto inmediato. Gracias a su contenido en vitamina E antioxidante mejora el aspecto de la piel al instante hidratándola en profundidad y dejándola con un aspecto luminoso y brillante.

La nueva crema de manos se presenta bajo el aspecto de una emulsión de tacto agradable, no grasa y de fácil absorción, que emana un perfume con notas delicadas.

Además, gracias a su innovador tamaño de 30 ml permite al consumidor poder llevarla siempre consigo de forma cómoda y práctica. Laboratorios Belloch suma así este nuevo producto a su crema de manos de rosa mosqueta.

Las manos, junto con la cara y el escote, es una de las partes del cuerpo que más se expone a las inclemencias del tiempo. El problema se complica en invierno, una de las épocas más difíciles para ellas ya que tienen que enfrentar se al frío, la humedad y los cambios bruscos de temperatura. Además, tienen una piel mucho más fina que la del resto del cuerpo, por lo que es más fácil que se sequen, se agrieten y envejezcan antes.

Contenido de Activos

Contiene agentes humectantes: entre otros la glicerina y lanolina, que retienen el agua de la piel, favoreciendo la hidratación de la misma.

Extracto de algodón: Por su composición rica en carbohidratos y proteínas posee grandes propiedades hidratantes y acondicionadoras aportando elasticidad ysuavidad a la piel con un efecto de comodidad inmediato.

Vitamina E: Vitamina con un gran poder antioxidante y por consiguiente, con una actividad secuestradora de los radicales libres responsables de los procesos de envejecimiento celular. Se absorbe de forma rápida por vía tópica, mejorando el aspecto de la pieles tropeada, delicada o muy seca.

http://www.laiseven.com/ 


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crema de Manos Flor de Algodón Laiseven

Crema de Manos Flor de Algodón Laiseven

Crema de Manos Flor de Algodón de Laiseven Cosmetics

Efecto Ultra Reparador

Tubo de 30ml con dispensador

Escribe tu opinión