Tarta de jabón natural Chocolate Heaven de Bomb Cosmetics Ampliar

Tarta de jabón natural Chocolate Heaven de Bomb Cosmetics

Porcion de 125 gr cortada y celofanada del jabon en tarta de Bomb Cosmetics Chocolate Heaven

Más detalles

PCHOHEA0

13 artículos disponibles

2,32 €

¡Precio rebajado!

-50%

4,65 €

Fragancias: Chocolate

Aceites esenciales: Ylang Yalng y Camelina

Beneficios aromaterapia: Relajante

Dejate invadir por el aroma a chocolate, con una suave y cremosa espuma y enriquecida con aceites esenciales de Ylang Ylang y de Camelina Sativa para satisfacer a los mas chocoadictos.

Con un suave aroma a caramelo y cacao en su corazon con unas notas dulces sobre una base de vainilla.

Instrucciones de uso 

Los jabones de Bomb Cosmetics se pueden utilizar como cualquier pastilla normal de jabón, pero son mucho más suaves. Basta con frotar la barra varias veces entre las manos mojadas hasta formar una espuma para limpiar su piel. Tambien puede frotar la barra en una esponja.


La Camelina sativa es una especie de planta herbácea perteneciente a la familia BrassicaceaeSu cultivo está siendo investigado debido a los niveles excepcionalmente altos (hasta un 45%) de ácidos grasos omega-3 de sus semillas, lo cual es poco común en fuentes vegetales. Los principales componentes son el ácido alfa-linolénico- C18: 3 (omega-3, ácidos grasos, aproximadamente 35-45%) y ácido linoleico - C18: 2 (omega-6 ácidos grasos, aproximadamente 15-20%). El aceite obtenido es también muy rico en antioxidantes naturales, tales como tocoferoles, lo que lo hace muy estable y muy resistente a la oxidación y el enranciamiento. El contenido devitamina E en el aceite de camelina es de aproximadamente 110mg/100g.3

El Ylang-Ylang es un árbol oriundo de la IndiaJava y Filipinas conocido comúnmente con el nombre de Cananga, de la familia de las anonáceas, y que se ha extendido a muchos países de la zona intertropical, en especial a Centroamérica y el norte de Sudamérica, siendo muy abundante en las regiones cálidas del norte de Venezuela.

La fragancia de ylang-ylang es rica y profunda con notas de goma y de crema, y dejos de jazmín y neroli. El aceite esencial de la flor se obtiene por destilación de las flores y se separan en diferentes grados (extra; 1; 2; 3) de acuerdo a cuando se obtienen los destilados.

Los componentes aromáticos del aceite de ylang-ylang son benzil acetatolinalol y p-cresil metil éter y metil benzoato, responsable de su caracteristico olor.

El aceite esencial de ylang-ylang se usa en aromaterapia. Se cree que mejora la hipertensión, normaliza secreción de sebo en pieles problemáticas, y se considera un afrodisiaco. De acuerdo a Margaret Mead, lo usan tanto los nativos del Pacífico Sur como los de las Islas Salomón donde hizo mucha de su investigación.

El aceite de ylang-ylang es ampliamente usado en perfumería para toques orientales o florales (como Chanel Nº5). Las mezclas con Ylang-ylang van bien con muchas florales, frutales y aromas a maderas. En Indonesia, las flores de ylang-ylang se desparraman en la cama de los esponsales. En Filipinas, sus flores, con las de sampaguita, se arman para lazo de cuello y la usan las mujeres para adornar imágenes religiosas.

El Ylang Ylang es también antidepresivo, reduce la ansiedad y actúa como sedante. Es muy útil en situaciones de hiperventilación, taquicardia y ataques de pánico.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tarta de jabón natural Chocolate Heaven de Bomb Cosmetics

Tarta de jabón natural Chocolate Heaven de Bomb Cosmetics

Porcion de 125 gr cortada y celofanada del jabon en tarta de Bomb Cosmetics Chocolate Heaven

Escribe tu opinión