Caja Christmas Cheer de Bomb Cosmetics Ampliar

Caja Christmas Cheer de Bomb Cosmetics

Paquete Regalo Christmas Cheer de Bomb Cosmetics

Más detalles

GCHRCHE04U

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

11,25 €

¡Precio rebajado!

-50%

22,50 €

Propague la alegría de la Navidad con esta caja festiva de golosinas para el baño, todos los productos de esta caja regalo navideña contienen fabulosos aceites esenciales para levantar su estado de ánimo, después de todo es temporada para estar alegre!

Contiene una unidad de cada uno de los siguientes productos:


Midnight Mass Bath Blaster 160g


Winter Warmer Soap 100g


We Three Kings Bath Creamer30g


Ginger Blaster 160g


Robins Nest Brulee 160g


Instrucciones de uso:


Introduzca la Bomba de Baño Bomb Cosmetics en una bañera de agua caliente y observe como comienza a burbujear, liberando su perfume y aceites esenciales, mientras que el bicarbonato de sosa ablanda el agua. Enjuague baño y después de su uso.

Introduzca el Baño Cremoso Bomb Cosmetics en un baño caliente, este comenzará a burbujear suavemente, liberando su cacao hidratante y la manteca de Karité en el agua para hidratar la piel. Los Baños Cremosos Bomb Cosmetics también contienen perfumes maravillosos y aceites esenciales para llenar su baño de fantásticos aromas. Por favor, asegúrese de enjuagar la bañera después de usarla.

Los jabones de Bomb Cosmetics se pueden utilizar como cualquier pastilla normal de jabón, pero son mucho más suaves. Basta con frotar la barra varias veces entre las manos mojadas, o en una esponja, hasta formar una espuma para limpiar la piel. Gracias a sus ingredientes hidratantes los jabones de Bomb Cosmetics se pueden utilizar para limpiar todo el cuerpo.

Todos los productos de Bomb Cosmetics estan formulados sin parabenos ni conservantes basados en parabenos,

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Caja Christmas Cheer de Bomb Cosmetics

Caja Christmas Cheer de Bomb Cosmetics

Paquete Regalo Christmas Cheer de Bomb Cosmetics

Escribe tu opinión