Little Hotties Bomb Cosmetics Ampliar

Little Hotties Bomb Cosmetics

Fragancias solidas para quemadores

Caja de 24 unidades surtidas

Más detalles

7 artículos disponibles

3,60 €

¡Precio rebajado!

-50%

7,20 €

Viva nueva experiencia aromática en su casa! Cada pequeño Hottie es una pieza de cera para derretir hecha a mano perfumada con los aceites esenciales puros de Bomb Cosmetics que le permite crear sus propios perfumes a medida para el hogar.

Utilice nuestra sugerencias para la inspiración, o sea valiente e invente su propio combo fragancia única ! Puede tener hasta cuatro fragancias en su caja de Little Hottie que le darán hasta 132 horas de aroma !

Al crear sus propias combinaciones , combine momentos florales y frescos, o trate de cocinar su propia olores. Por encima de todo, la idea es divertirse mezclando sus propias combinaciones .

Ponga 3 o 4 Little Hotties en el quemador, poner una vela de té encendido abajo y deje que se derriten, llenando su casa con su propia fragancia a medida. No hay necesidad de añadir agua ! Encienda la candelita, y sentira como la fragncia de su propia creación perfuma la casa entera !

Cajas surtidas de 24 unidades. 6 unidades de cada cada una de los siguientes aromas:

  • Cramberry
  • Fleur Botanica
  • Passion Fruit
  • Raindrops on Roses
 

La seguridad ante todo !
Nunca ponga su quemador o una vela cerca de objetos inflamables. No lo coloque sobre o cerca de cualquier cosa que pueda ser dañado por el calor. No ponga su quemador al alcance de niños o mascotas. No ingiera el producto ! Nunca deje una vela encendida sin vigilancia .

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Little Hotties Bomb Cosmetics

Little Hotties Bomb Cosmetics

Fragancias solidas para quemadores

Caja de 24 unidades surtidas

Escribe tu opinión